Preguntas Frecuentes
SOBRE NOSOTROS: DISTRIBUIDORA EL PULPO
QUIÉNES SOMOS
Comercializamos a todo el país las mejores marcas de tabaco y cigarros. Con gran experiencia y trayectoria dentro del rubro, es importante para nosotros acompañar y comprometernos con nuestros clientes.
NUESTRA PROPUESTA DE VALOR
- Atención personalizada y asesoramiento en ventas para tu negocio: kiosco, growshop, drugstore, tabaquería y estación de servicio.
- Llegamos a todo el país con nuestro servicio de logística especializado en la entrega de pedidos, en tiempo y forma.
- Contamos con un equipo de ventas altamente capacitado, atento a brindar siempre una excelente atención.
- Alianza estratégica con los principales importadores.
- Ofertas exclusivas para nuestros clientes todos los meses.
NUESTRA MISIÓN
Distribuir a todo el país bajo una política clara de mejora continua en todos los procesos y comprometidos en satisfacer a nuestros clientes.
NUESTRA VISIÓN
Consolidarnos en el mercado como una distribuidora referente que busca superarse año a año, ofreciendo gran variedad de productos de calidad y un servicio diferencial al cliente.
 
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¿Cuál es el monto mínimo para compras mayoristas?
La compra mínima es de $20.000.
¿Realizan ventas a consumidor final?
No, no realizamos ventas a particulares.
¿Los precios publicados incluyen IVA?
Los precios incluyen IVA. En el caso de los productos que contienen tabaco, los impuestos internos también se encuentran incluidos.
¿Cómo veo los precios mayoristas?
Los precios visibles en nuestra página web son sugeridos de venta al público. Para acceder a precios mayoristas debe crear su cuenta aquí. La validación de su cuenta no es automática.
¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?
Una vez recibido el pedido, dentro de las 48 hs. hábiles se confirma el stock y se contacta al cliente. Se le enviarán los datos de la cuenta bancaria y acreditado el pago, se procede inmediatamente al armado del pedido.
¿Cuáles son los medios de pago?
Los medios de pago son los siguientes: transferencia bancaria, depósito bancario, efectivo contra entrega.
¿Cuánto tiempo tengo para abonar el pedido?
El tiempo máximo para abonar el importe total del pedido en forma anticipada es de 3 días hábiles, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país. Los pedidos serán entregados a través de nuestra empresa de logística, tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires, sin cargo. En el caso de que resida en el interior, la mercadería será despachada hasta el expreso indicado en la compra. El costo de envío es a cargo del comprador.
¿Cuánto demoran en despachar los pedidos?
Luego de haberse efectuado el pago, los pedidos se despacharán de acuerdo a los días de entrega definidos por nuestra empresa de logística.
Cómo comprar
1. Registrate o Inicia Sesión
En la parte superior derecha podes ingresar a tu cuenta o registrarte.
2. Registro
Debes completar el formulario con tus datos personales y presionar el botón crear cuenta. Estarás recibiendo un mail de bienvenida con información respecto a las condiciones de venta y envíos. Por favor corroborar su casilla de correo no deseado.
3. Catálogo de productos
Ingresa a tu cuenta para poder ver los precios mayoristas y recorrer todo nuestro catálogo de productos. Para conocer en profundidad las características de cada artículo, presiona el botón ver más.
4. Carrito de compras
Selecciona la cantidad que deseas de cada artículo y agrégalos a tu carrito. En la parte superior derecha se cargará tu pedido. Al presionar el botón ver carrito podrás editar tu pedido o finalizar tu compra.
5. Finalizar comprar
Para finalizar tu compra deberás confirmar el envío y el método de pago. Luego presiona el botón realizar pedido.
Una vez realizado el pedido, nosotros nos comunicaremos para confirmar la disponibilidad de la mercadería y el importe a pagar.
Envíos
Envíos según zonas
C.A.B.A. Lunes, Miércoles y Viernes.
GBA Norte Lunes hasta Tigre y Don Torcuato y Jueves todas las localidades.
GBA Sur Martes todas las localidades y Viernes hasta Berazategui y Burzaco, sin incluir Ezeiza y Monte Grande.
GBA Oeste Miércoles todas las localidades.
Expresos Todos los días.
Cabe aclarar que los días de entrega pueden sufrir cambios o reprogramaciones que se informarán a través del vendedor/a.
¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
No contamos con un punto de retiro. El pedido será entregado por nuestra empresa de logística dentro de los plazos estipulados.
??????????????????????????????
Tengo dudas
Cualquier duda o consulta podes escribirnos a ventasweb@distripulpo.com.ar o completar el formulario CONTACTANOS. Te responderemos a la brevedad.
Importante
El cliente declara conocer que debido al dinamismo del sitio y a la alta rotación de stock, no podemos asegurar que la totalidad de su pedido se encuentre disponible al momento de facturarlo. Una vez recibido el pedido, en un plazo de 48 hs. hábiles se contacta al cliente para confirmar el stock.
Tags: El Pulpo Distribuidora , Distribuidora Pulpo , Distripulpo, Distribuidora, Distribuidora de tabaco, Pulpo Distirbuidora.